La APPA firma un convenio con ventajas para el curso EXP del IMEP

0
83

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) y el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los asociados y preasociados de la APPA beneficiarse de un descuento del 10% en el curso de Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación (EXP). El acuerdo ha sido firmado en las instalaciones que IMEP tiene en Alicante por el socio director del IMEP, José Francisco Trigueros y la presidenta de la APPA, Rosalía Mayor, junto al vicepresidente de esta Asociación, Benjamín Llorens.

Antonio Bolaños, director de este curso, explica que: “Hoy en día, la correcta gestión de la comunicación es una de las prioridades estratégicas de las empresas. El continuo cambio tecnológico, unido a la creciente diversidad de públicos, herramientas y canales, obliga a cualquier tipo de organización a desarrollar acciones de comunicación innovadoras, adaptadas a las nuevas tendencias del mercado y a las preferencias de los distintos públicos”. Y aquí es donde los profesionales o los futuros profesionales de la comunicación deben aportar un conocimiento profundo y actualizado sobre las estrategias y herramientas más adecuadas para potenciar la imagen de marca, un conocimiento que aporta el título de Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación.

Además de este descuento especial sobre el precio del curso para los asociados y preasociados de la APPA, cabe destacar que esta formación puede ser enteramente bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

José Francisco Trigueros (dcha.) con Rosalía Mayor y Benjamín Llorens.

El curso EXP

El director del curso Experto en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación, Antonio Bolaños, es exdirector gerente de Volvo Ocean Race, donde ha formado parte, durante 9 años, del comité de dirección y la gerencia de esta empresa. En cuanto al claustro de profesores de EXP, está compuesto igualmente por profesionales en activo de reconocido prestigio en Alicante.

Esta titulación del IMEP consta de 200 horas y se imparte siguiendo una metodología propia de este Instituto basada en un enfoque más práctico, más colaborativo y más cercano a las necesidades del alumnado. La modalidad presencial del Experto en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación, consta de siete módulos impartidos de octubre a mayo (dos días a la semana). También está disponible la modalidad a distancia a través de la plataforma e-learning de IMEP, que facilita la interacción entre tutores y alumnos, creando una experiencia de aprendizaje a distancia donde el alumno se encuentre acompañado en todo momento.

Los profesionales en activo o futuros periodistas que estén o quieran vincularse a la organización de eventos, congresos, ceremonias, actos oficiales, ferias, etc… ahora tienen la oportunidad de conseguir la formación que necesitan gracias a la titulación del IMEP Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación, un área de gran crecimiento que permitirá la especialización en los siguientes campos:

  • Event Manager
  • Consultor/Asesor en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación
  • Auxiliar en Departamentos de Comunicación
  • Consultor/Asesor de Protocolo y Organización de Actos
  • Asesor en Restauración y Catering
  • Organizador de congresos
  • Freelance
  • Organizador de eventos deportivos
  • Organizador de festivales y conciertos
  • Ejecutivo de Cuentas en agencias de eventos
  • Gestor de eventos
  • Wedding Planner

Si necesitas más información sobre el curso Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación, la encuentras en https://www.protocoloimep.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here