La Bouche, el show de variedades electrizantes que ya está en Alicante

0
25

Ven a disfrutar de este espectáculo musical único lleno de luz y color repleto de humor, acrobacias y sensualidad. Y todo ello, en un ambiente de máxima proximidad con el público, en un original formato nunca presentado en España.

La Bouche, The Show “promete la frescura y genialidad de los mejores artistas, ya reconocidos en otros espectáculos como el Circo del Sol o el Moulin Rouge de París, y mostrarte el  virtuoso mundo de la parodia y de la comedia musical, la sensualidad y erotismo de los bailes de cabaret, el esfuerzo de increíbles acrobacias y a mucho más”, según cuenta su director y productor, el conocido artista Adans Peres.

La Bouche, The show, que incorpora este año la genialidad de la compañía teatral del cómico madrileño Raúl Massana, con años de exitosa experiencia en España y fuera de ella, se instalará de nuevo en el recinto del aparcamiento del estadio José Rico Pérez de Alicante y comienza sus actuaciones el viernes, 4 de octubre a las 22 horas.

Viernes, sábados y domingos hay sesiones por la tarde y por la noche; los demás días, una. Todos los horarios están en la página web.

¡Evádete con La Bouche, The Show!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here