La APPA asiste en Elda a la inauguración del curso de la EURLE

0
157

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda (EURLE) celebró ayer la apertura del curso 2019-2020, corriendo la lección magistral a cargo del doctor Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante (UA). Durante la celebración se graduaron las promociones del curso pasado del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Curso de Experto Universitario en Diseño Digital y Tecnología del Calzado y se entregó a Francisco Manuel Moreno Hernández el Premio Extraordinario Fin de Carrera del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por tener el mejor expediente de su promoción. El acto, que contó con la intervención de la Coral de la UA, tuvo lugar en el salón de actos del centro Cívico de Elda.

Durante su intervención, titulada “Porqué debemos apostar por la inteligencia artificial en nuestro entorno empresarial”, el exrector de la UA desde 1993 hasta el año 2000, Andrés Pedreño,  acercó a los presentes una visión cercana y certera sobre la situación de la inteligencia artificial en nuestro país y provincia en relación al resto del mundo, sobre los avances actuales y los futuros y cómo el horizonte tecnológico debe ser una tendencia imparable y necesaria en todos los campos, siempre respetando los principios éticos.

La ceremonia contó con la presencia del cuerpo de directivos y profesorado de la EURLE, autoridades locales y representantes de empresas vinculadas al sector del calzado y de la sociedad en general, además de familiares y amigos de los graduados.

Rosalía Mayor, presidenta de la APPA; el doctor José Ferrándiz, exdirector del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y profesor de Ciencia Política en la EURLE; la periodista Elvira Rodríguez y el cronista oficial de Elda, Gabriel Segura.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here