La APPA y Fundesem firman un convenio de formación de 20.000 euros en becas

0
79

Fundesem Business School (FBS) y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración que establece que la escuela de negocios ofrecerá diversas becas por valor de 20.000 euros a los miembros de la APPA que deseen formarse en los títulos de máster y programas ejecutivos impartidos en Fundesem.

Con este acuerdo, la escuela de negocios alicantina apoyará la formación y la profesionalización del sector de la comunicación de la provincia. De forma paralela, el acuerdo promoverá el desarrollo y difusión del programa formativo que organiza de manera anual Fundesem. 

El encuentro se ha desarrollado con la presencia del presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón y la presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, Rosalía Mayor.

La Fundación para el Desarrollo de la Formación Empresarial (Fundesem) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1965. Entre sus objetivos principales está fomentar y proteger el desarrollo de la formación en gestión empresarial, tanto del empresario como del resto de profesionales que operan en la gestión y dirección empresarial. En definitiva, su misión es contribuir al desarrollo de las empresas a través de la mejora de su gestión empresarial.

El presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón y la presidenta de la APPA, Rosalía Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here