“Periodismo y Agua en la provincia de Alicante”, jornada para periodistas organizada por APPA e Hidraqua

0
83

La APPA e Hidraqua organizan la primera Jornada “Periodismo y Agua en la provincia de Alicante” para analizar el estado actual de este bien tan preciado y fundamental para nuestra provincia, gracias a las intervenciones de grandes expertos y empresas referentes del sector en esta materia. Esta jornada es gratuita y está dirigida a asociados y preasociados de la APPA.

El próximo 16 de noviembre, sábado, apunta en tu agenda que estarás en esta jornada el Museo de Aguas, a partir de las 10 horas. Tras las ponencias, tendremos una visita guiada al Museo de Aguas de Alicante y los Pozos Garrigós ‘Historia del agua en Alicante’ y después nos dirigiremos a conocer el Parque Inundable La Marjal para terminar disfrutando de una agradable comida en el restaurante Adaggio, de Alicante.

Antes de que nos veamos en el Museo de Aguas a las 10 de la mañana, habrás de inscribirte enviándonos un correo a admon@periodistasalicante.es o llamando al teléfono 965212086. Las plazas son limitadas.  

Tras la bienvenida y un cafecito, comenzarán las intervenciones:

Tras la visita guiada al Museo de Aguas de Alicante y los Pozos Garrigós ‘Historia del agua en Alicante”, tomaremos un microbús que nos llevará al Parque Inundable La Marjal, que recorreremos para conocer el primer parque urbano con estas características en España, galardonado en 2015 con el premio Alhambra de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos al mejor proyecto.

Una vez visitado este Parque, nos dirigiremos en el microbús al restaurante Adaggio de Alicante donde, mientras disfrutamos de un encuentro gastronómico con sabor alicantino pondremos el mejor cierre posible a esta primera jornada “Periodismo y Agua en la provincia de Alicante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here