XVI Premio de Periodismo Económico del Colegio Oficial de Economistas de Alicante

0
30

Se convoca el XVI Premio de Periodismo Económico del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante, en su edición de 2019. La dotación del Premio es de dos mil euros,  además de un Diploma Acreditativo.

El tema de la pieza periodística deberá referirse al ámbito de la economía de la provincia de Alicante y tendrá una especial valoración la mención a la labor profesional que desarrollan los economistas colegiados.

Podrán optar los artículos que hayan sido publicados o se publiquen entre el 1 de enero  y el 31 de diciembre de 2019, en formato de texto periodístico (entendiéndose como tal: noticia, reportaje, entrevista, artículo o similar) publicado en algún periódico, revista o cualquier otro medio escrito de comunicación social y cuyo contenido se refiera a la información económica, de producción, de gestión empresarial, de fiscalidad o de labor de los economistas que tenga referencia a la provincia de Alicante. Igualmente se entenderá como texto periodístico aquel que haya sido difundido en otros tipos de soporte utilizados en la comunicación social, tales como: radiodifusión, televisión, CD, DVD, Internet, periodismo digital y similares.

Estos trabajos podrán estar redactados en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana: español o valenciano y podrán ser presentados hasta el día 2 de enero de 2020 a las 14:00 horas. En cuanto a la entrega del premio, se realizará en un acto público con motivo de la celebración del Patrón del Colegio de Economistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here