“Ayer, hoy, mañana: DIRCOM estratégica”, webinario con Miquel Boix el 2 de julio a las 18 horas

0
398

Miquel Boix, gerente del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, impartirá el seminario web “Ayer, hoy, mañana: DIRCOM* estratégica” el próximo jueves, 2 de julio, a las 18 horas.

Miquel Boix ha realizado estudios en diferentes centros españoles y en la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán). En España; se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera; realizó el Posgrado en Economía y Negocios del Asia oriental en la Universitat Oberta de Catalunya y más recientemente, en la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, realizó su Programa Superior de Asesoramiento Financiero y el Máster Universitario en Gestión Financiera.

Ha ejercido, entre otros, como gerente de ventas y desarrollo de negocios, director de Marketing o coordinador de Comunicación en diversas empresas españolas e italianas en Valencia, Barcelona, Milán y Roma. Desde 2015 participa como vocal del Consell Valencià de la Innovació y desde 2016 como consultor de Internacionalización de la Marca en el IVACE de la Generalitat Valenciana. Tiene en su haber varias publicaciones en diferentes medios y, desde 2018, es profesor de diversas asignaturas relacionadas con el mundo de la Comunicación, que imparte en inglés, español o valenciano, en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Universitat Jaume I y la Universitat de Valencia.

#NoDejesDeComunicar

Con este nombre el Colegio Oficial de Publicitarios y RP de la Comunidad Valenciana ha lanzado una campaña para reivindicar el trabajo de los profesionales de este sector en estos momentos. Su gerente, Miquel Boix, explica a Carlos Garsán para Valencia Plaza: “Queremos enviar un mensaje en positivo y de unidad en nombre del sector de la comunicación. Cuando más importante es comunicar es en los peores momentos”. En definitiva, “es importante comunicar y comunicar bien” y aunque “sabemos que en muchas empresas, por el impacto de este golpe, pueden plantear recortar por este lado, debemos recordarles tanto a instituciones públicas como privadas que no nos podemos dejar de comunicar en ningún momento. Si comunicamos reforzaremos la reputación y la marca”.

El Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, nacido a finales de 1998, tiene como objetivo la ordenación y representación exclusiva de la profesión y de la actividad profesional de los colegiados y la defensa de sus intereses.

*DIRCOM (Dirección de la Comunicación)

Detalles de este taller:

Título del Taller:  “Ayer, hoy, mañana: DIRCOM estratégica”

Instructor: Miquel Boix

Cuándo: Jueves, 2 de julio a las 18 horas

Entrada a la reunión:  Hacer clic en este enlace

Código de acceso a la reunión: 163 631 1071

Contraseña: CDfFcdJg233

¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here