“Conversa con Europa”, el ciclo virtual de la Sede Universitaria de la Marina que abordará los retos del cambio climático y la crisis migratoria

0
120

La Universidad de Alicante organiza en su Sede Universitaria de La Marina el ciclo “Conversa con Europa”, una propuesta online que comienza mañana viernes 13 de noviembre para abordar los retos de la Unión Europea frente al cambio climático y la crisis migratoria.

Ciclo “Conversa con Europa”

Jaume Ferrer

Catedrático de Derecho internacional público y relaciones internacionales en la Universidad de Alicante. Ha ejercido los cargos de director del Secretariado de Ordenación Académica, director del Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal y de director del Centro de Documentación Europea. Miembro de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y del Instituto Hispano Luso Americano de Derecho Internacional. Ha publicado cuatro monografías y una treintena de artículos y estudios. Entre sus líneas de investigación, se encuentran las dedicadas a la responsabilidad internacional del Estado, el mantenimiento de la paz y seguridad internacionales, la protección internacional de los derechos humanos, la protección internacional del medio ambiente, la acción exterior de la Unión Europea, y la responsabilidad internacional penal del individuo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here