El Club Taurino de Alicante rinde homenaje a un miembro de la APPA

0
247

El Club Taurino de Alicante va a rendir homenaje a un destacado miembro de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) por su trayectoria en las retransmisiones taurinas de Movistar+Toros. Se trata del joven periodista alicantino José Germán Estela, quien pasea el nombre de Alicante en todas sus intervenciones en las plazas de toros de España, Francia y América, según nos explica Blas de Peñas, responsable de Prensa del Club Taurino de Alicante.

José Germán Estela (Fuente: Club Taurino de Alicante).

El homenaje tendrá lugar el próximo día 20 del presente mes de diciembre, a partir de las dos de la tarde, coincidiendo con el almuerzo de Navidad que el Club Taurino celebra todos los años en estas mismas fechas para felicitar a socios, simpatizantes y taurinos en general. La asistencia a la llamada “Comida Taurina de Navidad” está abierta a todas las personas interesadas en asistir.

José Germán Estela forma parte de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) desde hace varios años. Se incorporó tras su paso profesional por diferentes medios televisivos como Canal Nou, Antena 3, Telecinco y Canal+Toros, incorporándose, posteriormente, a Movistar+Toros, donde presta sus servicios profesionales en la actualidad.

El Club Taurino de Alicante, que preside Fernando Leiva Camacho, siguiendo con su política de reconocer la labor de aquellas personas, entidades y colectivos que se esfuerzan en la defensa de la tauromaquia, quiere subrayar el importante papel que desempeña José Germán Estela en sus retransmisiones taurinas, en especial, sus siempre acertados comentarios de elogio hacia Alicante y su provincia cuando intervienen toreros, novilleros, rejoneadores y subalternos nacidos en estas tierras.

Al final del acto homenaje, en el que se abrirá un animado coloquio, la junta directiva informará a los asistentes del programa de actividades que prepara para el nuevo año, con conferencias, exposiciones, conciertos de música taurina y entrega de los trofeos correspondientes a la Feria de Hogueras de Alicante de 2019.

Más información en la página web del Club Taurino: http://www.club-taurino-de-alicante.es/

El Club Taurino está en la calle Pintor Velázquez, 16, de Alicante. Reservas 965209712, 639619671 y 663556208

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here