Flores por alimentos: la ofrenda floral del 22/6 del Ayuntamiento de Alicante se convierte en solidaridad

0
120

El Ayuntamiento de Alicante y la Federació de Fogueres han organizado una recogida solidaria de alimentos para el próximo lunes 22 de junio, fecha en que debía haberse celebrado la ofrenda floral de las Fogueres de Sant Joan.

El acto tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento; durante todo el día se irán recogiendo las aportaciones de las distintas entidades festeras. En cuanto a la participación de los particulares, el Ayuntamiento ha establecido que quienes deseen llevar alimentos pueden hacerlo desde las 14:30 horas hasta las 19:00 horas, para evitar aglomeraciones y poder mantener la distancia necesaria entre las personas participantes.

En este video, Ofrenda solidaria #YoColaboro, se recoge la participación de representantes del entramado social, político, educativo, deportivo, económico y cultural, entre otros, de la sociedad alicantina, que animan a toda la ciudadanía a que colabore en esta iniciativa.

Una actividad que servirá para recoger alimentos y productos de primera necesidad para las familias que sufren los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here