Fórmate en Fundesem Business School

¿Pensando en adquirir nuevas competencias?

La APPA ha firmado un Convenio con Fundesem Business School que contempla un crédito formativo de 20.000 euros para becas destinadas a alumnos de Fundesem, repartiéndose el crédito entre los asociados de la APPA, siempre que cada beca no exceda, como máximo, del cincuenta por ciento (50%) del importe de ningún programa.

A continuación, te relacionamos los programas de postgrado, de reconocido prestigio nacional e internacional, que Fundesem organiza:

Máster en Administración Empresarial (MBA) Manager y Postgrado

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

El Máster en Administración Empresarial (MBA) Manager se ha diseñado para aquellos profesionales y directivos que entienden la necesidad constante de ampliar sus conocimientos de gestión para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado.

Este máster de FBS es una experiencia formativa pensada para poder compaginar las clases con la vida profesional de los alumnos. Esta nueva edición tiene nuevas asignaturas con objeto de adaptarlo a la realidad de la empresa. Así, se han incluido asignaturas relacionadas con la Transformación Digital y hemos adaptado otros temarios.

También hemos incluido un periodo formativo pre y post máster. De esa manera los alumnos pueden acceder a un periodo de nivelación antes de comenzar el programa. Y una vez que están graduados, pueden ampliar conocimientos en algunas especialidades.

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

La experiencia del Máster en Administración Empresarial Postgrado (MBA POSTGRADO de FBS) cubre la necesidad de aquellos graduados que desean iniciar su carrera profesional, adquiriendo una visión global y real del mundo empresarial. Para ello, el programa incluye realización de prácticas remuneradas garantizadas.

El MBA POSTGRADO consta de un periodo de visión global y otro de especialización.

Las especializaciones entre las que se pueden elegir son Dirección General, Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Económico-Financiera, Comercio Internacional.

El grado de colocación de los alumnos del MBA POSTGRADO de FBS es muy altos, consiguiendo que 4 de cada 5 alumnos que hacen prácticas, sean finalmente contratados por las mismas empresas.

Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Online (MMDI)

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

El Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) es uno de los primeros másteres de esta especialidad que ha habido en España. Por nuestras aulas han pasado más de 600 alumnos que ahora ocupan puestos de responsabilidad en las empresas.

Lo que hace diferente al MMDI de Fundesem de otros programas similares es lo siguiente:

  • Constante actualización de temarios y claustro de profesores. Este Máster, más que ninguno otro, requiere estar en constante contacto con la realidad de las empresas.
  • Altísima empleabilidad. Casi el 100% de los alumnos del MMDI encuentran trabajo después de graduarse. Hay promociones donde se ha alcanzado el 100% de empleabilidad tras cursar este programa líder en el mercado.
  • Alto nivel de las asignaturas. La diferencia entre un máster y un curso es precisamente la posibilidad de poder analizar en profundidad cada una de las herramientas y las materias.
  • Formación continua. En Fundesem somos conscientes que esta área de conocimiento está en constante evolución, por ello ponemos a disposición de los antiguos alumnos del MMDI una formación constante (que llamamos post-máster) para actualizar y reciclar las nuevas tendencias que surgen en esta disciplina. Estas clases son gratuitas y exclusivas para los alumnos del MMDI.
  • Muchas actividades fuera de aula. Esto permite una mayor comprensión de las asignaturas.
  • Y una visión de la empresa en su conjunto. Lo que hace que los alumnos del MMDI de Fundesem no sean sólo expertos en entorno digital, sino que sean capaces de ver la empresa en su conjunto.

El MMDI tiene 3 especialidades disponibles, y como novedad, el alumno podrá realizar las tres, sin coste adicional:

  • Especialización en SEO/SEM
  • Especialización en Social Media
  • Especialización en Ecommerce

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE)

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) aporta conocimientos técnicos y habilidades imprescindibles para el ejercicio de la profesión de abogado de empresa o de asesor fiscal.

Al finalizar el máster, el alumno estará totalmente capacitado para desarrollar su labor profesional en asesorías de grandes y medianas empresas, en despachos especializados en área empresarial y fiscal o en empresas de consultoría o auditoría.

El MAFE es un máster moderno y actualizado en todo lo relacionado con los nuevos retos fiscales que se abordan, por ejemplo, en el mundo digital.

Máster en Asesoría Laboral de Empresas (MASLE)

Fotografía: CUsai (Pixabay).

El Máster en Asesoramiento Laboral de Empresas de FBS (MASLE) está orientado a profesionales y directivos que quieran desarrollar su car

rera en el ámbito laboral, tanto si vienen del área de los Recursos Humanos, como del Derecho Laboral, como que entienden la necesidad de ampliar sus conocimientos de asesoramiento laboral para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado.

Máster Executive en Desarrollo de Personas (MADE)

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

El Máster en Desarrollo de Personas de FBS (MADE) está orientado a profesionales y directivos que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los Recursos Humanos, y adquirir una visión global tanto a nivel organizativo, estratégico como de Gestión de Personas. Está dirigido a personas que entienden la necesidad de ampliar sus conocimientos de Gestión del Talento para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado laboral.

También hemos incluido un periodo formativo pre y post máster.De esta manera los alumnos pueden acceder a un periodo de nivelación antes de comenzar el programa. Y una vez que están graduados, pueden ampliar conocimientos en algunas especialidades.

Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management (MDL)

Fotografía: Kliem (Pixabay).

El Máster en Dirección Logística y Supply Chain Management (MDL) es un programa para profesionales que se encuentran trabajando en el ámbito de la logística y para profesionales que deseen mejorar su empleabilidad para reincorporarse a un nuevo proyecto profesional dentro del área de operaciones y logística.

El programa permite actualizar y especializar al participante con las últimas herramientas de gestión, para poder optimizar procesos y tomar las mejores decisiones en el mundo de la logística integral.

El profesional obtiene una visión global de los procesos en todos los sectores y especialmente las nuevas herramientas de Supply Chain Management: producción, aprovisionamiento, almacenaje, mantenimiento, distribución y transporte a nivel nacional e internacional.

Programas de Actualización para Directivos, denominados Programas Executive.

Imagen: Gerd Altmann (Pixabay).

Descubre todo lo que Fundesen Business School puede ofrecerte, los programas formativos que te preparan para el mejor futuro laboral. Entra en Fundesem Business School y descubre su nueva oferta formativa.

También Fundesem Business School imparte los siguientes másteres, aunque en estos no es de aplicación la beca:

International MBA (IMBA)

El concepto del IMBA de Fundesem conduce a una visión global y gerencial integrada de la empresa, que es esencial para cualquier profesional que desee mejorar y avanzar en su carrera gerencial, permitiendo a los gerentes asumir su rol con mayores garantías de éxito y aumentando las posibilidades de desarrollo profesional.

Máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA)

El Máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA) prepara y capacita para convertirte en un experto profesional de la abogacía. El Máster está integrado por profesores que cuentan con una larga experiencia en el ejercicio de la profesión y forman parte de las mejores firmas y despachos del ámbito jurídico.

La formación está especialmente orientada a los nuevos colegiados o los que se colegiarán en un tiempo. Además de conocimientos y técnicas para el ejercicio de la profesión, permite desarrollar habilidades profesionales necesarias y muy demandadas por las grandes firmas del área jurídica.