Fórmate en la Escuela de Negocios EEME BS

¿Cambiando tu estrategia formativa?, ¿pensando en ampliarla?

La APPA acaba de firmar un convenio con la Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME Business School) en el que se recogen los siguientes puntos:

1.- Curso sobre SEO a los asociados y preasociados de la APPA

Un curso sobre SEO, Search Engine Optimization (Optimización en motores de búsqueda) para mejorar la visibilidad de una web y que ésta aparezca mejor posicionada en los resultados orgánicos de los buscadores.

Este curso será gratuito para los asociados y preasociados de la APPA, tendrá lugar en Alicante y la fecha se comunicará próximamente.

Imagen: Diggity Marketing

2.- Becas para realizar el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME BS

Becas de más del 40% de descuento para los asociados y preasocidos de la APPA que realicen el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

Este Máster, en el que han participado ya más de 400 alumnos, puede realizarse de manera presencial en Alicante, Madrid y Valencia. Para obtener más información acerca de los requisitos de acceso y condiciones de matrícula del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales podéis hacerlo haciendo clic en este enlace.

El Programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) comprende 60 ECTS. En este enlace tenéis desglosado el programa.

Cuatro razones para elegir el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

a) Congreso networking exclusivo #eemeeting

Durante el programa de este Máster los alumnos participarán en un encuentro networking para fomentar el intercambio de experiencias y la transmisión de valor a los alumnos con los responsables de destacados proyectos y emprendedores.

Durante el transcurso de este congreso se entregan los Premios EEME, galardones con los que un comité de expertos designado por EEME Business School reconoce a empresas y alumnado, que a su juicio hayan sobresalido especialmente en las áreas de marketing y gestión. Se entregan los premios:

  • Premio EEME Empresa
  • Premio EEME StartUp
  • Dreemer, que distingue a un alumno de EEME Business School

b) Master Trip: te llevamos a conocer la empresa digital

Como parte de su recorrido curricular, los alumnos participan de un Master Trip a través de sesiones en el que conocen de primera mano el entorno de trabajo, la estructura y funcionamiento y las actividades habituales que se llevan a cabo en algunas de las principales empresas digitales y agencias del país.

Enlace al video del master trip de la edición 8.ª:

c) Proyecto de fin de máster: learning by doing

El Proyecto de Fin de Máster es un trabajo transversal que permite desarrollar de manera integrada los contenidos, las aptitudes y las competencias que se adquieren a lo largo del máster; desarrollará de manera detallada un plan de Marketing Digital que permitirá la digitalización de una empresa tradicional, la puesta en marcha de un negocio online o la optimización del plan de Marketing.

d) Programa de prácticas: aplica los conocimientos adquiridos

Puesto que la formación práctica en entornos de trabajo reales es el mejor complemento a los conocimientos y habilidades adquiridos, EEME Business School cuenta con convenios con las principales empresas relacionadas con el sector digital.

Sedes de la EEME Business School donde se imparte este máster

Las tres sedes donde se imparte la 9.ª edición de este máster, que es presencial y cuenta con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa, son:

  • EEME BS Alicante: Avenida Pintor Xavier Soler, 9, 03015 Alicante
  • EEME BS Madrid: Doctor Castelo, 44, 28009 Madrid
  • EEME BS Valencia: Capitol Empresa, Ribera, 16, 46002 Valencia

Escuela Europea de Marketing y Empresa, EEME Business School

La Escuela Europea de Marketing y Empresa nace con la clara intención de formar profesionales preparados para cubrir la demanda de puestos de trabajo cualificados en la gestión de empresa y, especialmente, desde una óptica eficiente empleando las últimas disciplinas de Marketing.

EEME Business School está integrada por profesionales en activo del ámbito del Marketing y la gestión empresarial, cuidadosamente seleccionados entre los ámbitos académico y empresarial a nivel nacional e internacional. “Aprender con los mejores es el mayor valor que podemos aportar”, recoge EEME-BS en su página web. EEME Business School es una escuela de negocios que basa su metodología en las últimas tendencias en materia de educación, como los planes de formativos de alto impacto o el establecimiento de objetivos SMART.

Estamos seguros de que los alumnos que puedan beneficiarse de los eventos lectivos que EEME-BS ha preparado, van a ver colmadas todas sus expectativas y van a adquirir los conocimientos y experiencias necesarios para ser los profesionales que el tejido empresarial necesita.

Fuente: web EEME BS.