Jornada virtual gratuita en la UMH sobre los aspectos básicos para poner en marcha un negocio, 10/9 a las 15:30 horas

0
49

El objetivo es que el emprendedor o empresario sepa diferenciar las distintas formas jurídicas y conocer las obligaciones formales asociadas ante organismos públicos.

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una sesión formativa gratuita telemática, de acceso para el público en general, previa inscripción, para poner a disposición de los asistentes las claves sobre las cuestiones legales y fiscales que deben conocerse antes de poner en marcha un negocio. El evento se celebrará el jueves 10 de septiembre a las 15:30 horas, siendo los encargados de impartir esta sesión la abogada Cleo García y el economista Luis Muñoz, ambos del despacho Sánchez Butrón Abogados.

Durante la sesión, que se enmarca dentro del programa Emprende UMH, se realizará una introducción a los principales aspectos legales y fiscales que se deben tener en cuenta al iniciar una actividad económica. El objetivo es que el emprendedor o empresario sepa diferenciar las distintas formas jurídicas y conocer las obligaciones formales asociadas ante organismos públicos. Para ello, los ponentes harán hincapié en los primeros pasos a seguir para poner en marcha un negocio, entre ellos, la correcta elección de la forma jurídica. Asimismo, incidirán, entre otros aspectos, en las principales obligaciones contables y fiscales, así como en los requisitos de facturación.

Detalles de este taller:

Fecha y horario: Jueves, 10 de septiembre, de 15:30 a 17:00 horas
Medio: A través de internet, con inscripción previa.

Inscripciones:  La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario que encontrarás en este enlace. Tras inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada

Formadores:

  • Cleo García es abogada en el despacho Sánchez Butrón Abogados. Licenciada en Derecho, cuenta también con un máster en Derecho de la Propiedad Industrial, e Intelectual y Derechos de la Sociedad de la Información, así como en Derecho en Internet y de las TIC.
  • Luis Muñoz es economista en Sánchez Butrón Abogados. Licenciado en Ciencias Económicas cuenta con un máster en Asesoramiento Fiscal y es experto en asesoramiento fiscal a empresas y personas físicas, y en contabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here