La APPA agradece y reconoce el enorme esfuerzo que periodistas y fotoperiodistas estáis realizando

0
256
Fotograma extraído del video de Rafa Arjones.

La APPA muestra su reconocimiento, apoyo y agradecimiento a los profesionales de la información por la labor impagable que estáis realizando para mantener a la sociedad informada de manera clara y veraz, lejos de las noticias falsas. Una tarea que desempeñáis con entrega, profesionalidad, rigor y honestidad.

Como homenaje y recuerdo de este tiempo #YoMeQuedoEnCasa, que muchos de vosotros vivís no en vuestras casas, sino ante la noticia; os ofrecemos la web de la APPA donde publicaremos con mucho gusto las fotografías que nos enviéis.

Nuestro compañero José Carlos Rodríguez recogiendo sus mascarillas en la APPA (7-5-2020)

Belén Carretero entrega las mascarillas a José Carlos Rodríguez

Esta mañana, 7 de mayo, José Carlos Rodríguez se ha desplazado hasta la sede de la APPA para recoger las mascarillas solicitadas por la APPA para los autónomos y que se están entregando en las fechas que os vamos indicando.


Nuestro compañero Andrés Maestre Cano ante el Hospital de Campaña que se construye en Alicante (2-4-2020).

Andrés Maestre Cano ante el Hospital de Campaña que se está construyendo en Alicante (2 de abril de 2020).

Nos cuenta Andrés que la fotografía ha sido realizada “esta mañana (2/4/2020) mientras cubría la información sobre la construcción del hospital de campaña en Alicante”. También nos ha explicado que “hay más de cincuenta trabajadores preparando la plataforma de hormigón con todos los servicios necesarios de luz, agua, internet, etc, para instalar encima los módulos prefabricados que servirán de salas de consulta y zonas de ingreso para personas enfermas con coronavirus”. En este sentido, Andrés comenta que “se espera que este viernes (3/4/2020) empiecen a instalarse los módulos y se habilite todo durante el fin de semana, para acoger a pacientes en los próximos días, hasta 400 camas”.


Video de Alicante en cuarentena realizado por nuestro compañero Rafa Arjones, las mismas calles alicantinas que muy pronto veremos plenas de vida (25-3-2020).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here