La APPA firma un convenio con el grupo hospitalario Quirónsalud

0
188

El acuerdo de colaboración entre la APPA y Quirónsalud Alicante ha sido firmado por Rosalía Mayor, presidenta de la APPA y Gerson Morales, director-gerente de Quirónsalud Alicante y tiene como objetivo principal divulgar y fomentar hábitos de vida saludables a través de charlas y encuentros con los periodistas asociados.

Otro de las acciones recogidas en este acuerdo es la realización de un Foro de Periodismo de Salud Digital como lugar de encuentro en el que debatir la importancia de los medios de comunicación como herramienta para difundir contenidos veraces y contrastados que sirvan para promover hábitos de salud positivos en la población.

Quirónsalud promueve hábitos de vida saludable entre los  periodistas alicantinos

Este acuerdo también contempla descuentos para los asociados y preasociados de la APPA en todos los servicios sanitarios, en los servicios sanitarios de urgencias no vitales y  en chequeos médicos.  

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Quirónsalud Alicante se suma a los otros centros en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, formando los 9 centros parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Quirónsalud cree en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y, a partir de la apertura de este nuevo centro, Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos el mejor cuidado de su salud.

Más información en:  www.enlasmejoresmanos.com 

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here