La APPA firma un acuerdo colaborativo con Metamediación, una gran correduría de seguros de la CV, Murcia y Albacete

0
73

La APPA, en su afán de prestar un mejor servicio a sus asociaciados y preasociados, sigue buscando ventajas para ofreceros. En esta ocasión, ha firmado un acuerdo de colaboración con Metamediación, una gran correduría de seguros que opera en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Con identidad propia, calidad y profesionalidad en el servicio, que realiza gracias a un equipo de 60 profesionales cualificados que ofrecen a sus clientes soluciones completas antes, durante y después de la contratación. Metamediación es una correduría de altas prestaciones, que intermedia contratos de seguros con más de 50 compañías aseguradoras de primer nivel. Metamediación tiene un acuerdo con Willis Tower Watson, uno de los tres mayores brokers de seguros a nivel mundial, que permite a esta correduría afrontar los retos de futuro con las máximas garantías, permitiéndoles ofrecer sus servicios en cualquier situación de riesgo y país del mundo.

Metamediación estudiará de manera gratuita todas las pólizas actuales de los asociados o preasociados que así lo soliciten y elaborará un informe con las ofertas personalizadas para cada caso. A esa oferta personalizada Metamediación añadirá un 15% adicional.

Metamediación es un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que tiene 22 oficinas en ambas comunidades, con sedes en Albacete, Algueña, Almoradí, Bocairent, Campoamor, Camposol, Caravaca de la Cruz, Elche, Elda, Ibi, Lorca, Mazarrón, Muro de Alcoy, Ontinyent, Orihuela, Petrer, San Bartolomé (Orihuela), San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrellano, Totana y El Verger.

Sus oficinas centrales están en: Avda. Valencia, 2 – 1ª planta, de 03830 Muro del Alcoy (Alicante), teléfono gratuito 965020007, correo: info@metamediacion.com y su horario es de lunes a jueves, de 09:00-14:00 y 17:00-20:00 y los viernes, de 09:00-14:00

Toda la información y detalles de estas ventajas acordadas con Metamediación en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here