La APPA firma un acuerdo de colaboración con EEME Business School

0
111
Rosalía Mayor, presidenta de la APPA y José Manuel Abellán, jefe de estudios de la EEME Business School.

La Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante y la Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME Business School), y en sus nombres, Rosalía Mayor, presidenta de la APPA y José Manuel Abellán, jefe de estudios de la EEME Business School, firmaron un acuerdo de colaboración en su sede de Alicante el pasado 12 de marzo.

Este convenio contempla que la EEME Business School becará a los asociados y preasociados de la APPA que se matriculen en el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e impartirá un curso sobre SEO (posicionamiento en buscadores) de forma gratuita también a los asociados y preasociados de la APPA. Los detalles y fecha de esta formación se comunicarán próximamente.

EEME Business School con sedes en Alicante, Madrid y Valencia tiene una vocación clara: formar y desarrollar profesionales en el mundo del Marketing y de la empresa atendiendo a las necesidades que se evidencian de los comportamientos actuales del mercado.

En este enlace encontrarás los detalles de este convenio.

En la imagen, de izquierda a derecha: Rosalía Mayor, presidenta de la APPA; José Manuel Abellán, jefe de estudios de EEME-BS y Ana Ibáñez, vocal de la APPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here