La APPA firma un convenio con Vissum Miranza y la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

0
99

Un nuevo acuerdo colaborativo se ha firmado de manera telemática entre la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la ceguera, Vissum Miranza y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante. Una colaboración que se fundamenta en la profesionalidad y experiencia contrastada de la asistencia oftalmológica y quirúrgica que prestan en sus clínicas Vissum Miranza y que, tras esta firma, se ofrece a los asociados, preasociados de la APPA y sus familiares de primer grado de consanguinidad, con precios especiales.

Por otra parte, la APPA también difundirá a través de sus canales de comunicación el distinguido papel que la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la ceguera lleva a cabo en programas y servicios que desarrollan acciones de asistencia médica a los colectivos más desprotegidos de la sociedad.

Vissum Miranza brinda tarifas preferenciales en las primeras consultas refractarias, cirugías refractarias con técnicas Láser Excimer, así como en consultas, pruebas diagnósticas y cirugía general oftalmológica en su clínica quirúrgica y de consulta de Alicante y los centros de consulta de Alcoy, Calpe y Torrevieja, en la provincia de Alicante, y Lorca, en Murcia.

Toda la información de este acuerdo colaborativo, haciendo clic en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here