La APPA recibe la visita de Pere Rostoll, director general de Relaciones Informativas de la Generalitat Valenciana

0
109
De izquierda a derecha: Ana Poquet, Rosalía Mayor, Pere Rostoll, Benjamín Llorens y Mariano Soriano.

Esta ha sido la primera de una serie de reuniones periódicas que se van a mantener con el director general de Relaciones Informativas de la Generalitat Valenciana, Pere Rostoll, como así lo expresaba al despedirse.

“Si no hay periodistas, no solo no hay democracia, sino que tampoco hay nadie que cuente lo que ocurre en la sociedad”. Por eso, en palabras de Rostoll, “es necesario mantener el ecosistema comunicativo en nuestra comunidad”. Ese es su proyecto y espera seguir en esta línea de trabajo, con ayudas de choque o puntuales en los diferentes campos donde estas sean necesarias.

También ha esbozado algunos de los planes de futuro que piensa acometer en la comunidad, siempre potenciando la labor comunicativa en y para las tres provincias, y ha manifestado su reconocimiento a algunas de las iniciativas que desde la APPA se están proyectando para generar empleo en el sector de la comunicación.

A este acto también han asistido el secretario de la Junta directiva de la APPA, Mariano Soriano y los vicepresidentes Benjamín Llorens y Ana Poquet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here