La Asociación Española Multisectorial de Microempresas estrena canal de YouTube y publica todos sus webinarios

0
52

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), fundada en 2004, nació para apoyar una actividad empresarial que, por sus especiales características, se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME ha creado un espacio común para que todas las microempresas puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo que propicia un foro de mutua colaboración entre las empresas asociadas.

“Es importante que estemos unidos, hoy más que nuca. Los pequeños empresarios, microempresas, serán los que más sufran esta crisis sanitaria. Las ayudas que pueden paliar el incremento de costes que se nos viene encima, no es suficiente, potenciar políticas activas en el desarrollo de la actividad económica, es lo que necesitamos”

Víctor Delgado, director general AEMME

AEMME es una asociación activa, participativa y comunicativa que se construye con y para los asociados. Las empresas asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación. Integra empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

La misión de AEMME es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular, el de la microempresa y el objetivo principal de AEMME es representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Canal de YouTube de AEMME

Este es el enlace al canal de YouTube de AEMME, donde podrás localizar todas los seminarios web que han ido impartiendo en los últimos meses.

Entre otros, podrás encontrar “Nuevos tiempos, Nuevos retos. Los Nuevos Líderes”, webinario de María Manzano, coach ejecutiva y de equipos, Fundadora de Lider-haz-GO!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here