Llega la “Noche del Off the Record” de los periodistas alicantinos 2020

0
532

Una vez al año, y con motivo de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, la APPA celebra la Noche del Off the Record (NOR), un espacio de encuentro entre los profesionales del mundo informativo y los diferentes sectores de la sociedad.

En este acto se presentará el Anuario 2019, editado por la APPA. Esta publicación es fruto del trabajo colaborativo de casi un centenar de periodistas y fotoreporteros que brindan desinteresadamente sus creaciones para esta obra, que recoge el pulso anual de nuestra provincia, ya en su novena edición. Además del reparto que se realice del Anuario 2019 en el ADDA, el viernes 14 de febrero, y junto al diario Información, se repartirán ejemplares gratuitos del Anuario por toda la provincia

Durante la NOR tendrá lugar también la entrega del Premio Libertad de Expresión 2020; que en esta, su tercera edición, es para el periodista Ramón García Carrión, por su trayectoria profesional a lo largo de casi seis décadas de labor periodística entregada, honesta y humana.

Este acto, que tendrá lugar el 12 de febrero a las 20:30 h en el ADDA, se enmarca dentro de un encuentro “Off the record”, término con el que los periodistas definimos a la información no publicable, fruto de una conversación mantenida con una fuente informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here