Marisa Ayesta cuenta su “aventura de ser escritora” y presenta sus dos últimas novelas

0
64

“Madres emprendedoras, la aventura de ser escritora” fue el título de la charla-coloquio que tuvo lugar el pasado 17 de enero en el Real Liceo Casino de Alicante, a cargo de Marisa Ayesta, periodista, escritora y madre, y que presentó Ana Poquet, ambas pertenecientes a la APPA.

Con su habitual humor y naturalidad, Marisa Ayesta explicó, en esta charla auspiciada por Asafán (Asociación Alicantina de Familias Numerosas), la organización necesaria para conjugar familia y el reto de ser escritora. “Siempre llevo una libreta encima y escribo en cualquier sitio donde tenga cinco minutos libres”, aunque reconoce que le quita horas al sueño para cumplir su pasión.

Finalista de la II edición del Premio Harlequin en 2014, Ayesta se ha decantado por la novela romántica pero con suspense, con novelas como “Amor accidental”, “Sólo contigo” o “De toda la vida”. Además, en este acto tuvo lugar la presentación en papel de las dos últimas novelas de la escritora, “Conquistar la Luna” y “En la torre más alta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here