Taller: Selección y filtrado de noticias online

0
83
Imagen: You Ventures (Unsplash)

Si eres socio o preasociado de la Asociación de la Prensa (APA), te invitamos a realizar un curso necesario hoy en día para el desarrollo de una información más precisa, concreta y esencial, que te permitirá hacer el periodismo que tú quieres.

SELECCIÓN Y FILTRADO DE NOTICIAS ONLINE es un taller ofrecido por el equipo News Lab de Google News Initiative, cuya misión es colaborar con periodistas y empresarios para impulsar la innovación en las noticias.

Será impartido por Pablo Sanguinetti, a quien puedes conocer en su perfil de LinkedIn.

La avalancha de información online exige una nueva habilidad al periodista en la era digital: la de procesar del modo más preciso posible una magnitud inédita de información. Este taller repasa las principales herramientas que ofrecen Google y otras plataformas para gestionar ese flujo, detectar tendencias, seguir fuentes determinadas, recibir alertas personalizadas y controlar mejor los contenidos. El término online puede traducirse por conectado, digital, electrónico, en internet o en línea, según la Fundación del español Urgente (FUNDEU).

Este taller tiene una duración de 3 horas.

Será en octubre o noviembre, ¡pronto te comunicaremos la fecha exacta!

Puedes hacer tu reserva de plaza enviándonos un correo a admon@asociacionprensaalicante.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here