Todos tus seguros, un 15% más económicos con Metamediación

¿Quieres hacer balance de lo que pagas por tus seguros habituales? ¿estás pensando en contratar un nuevo seguro? ¿necesitas un seguro de Responsabilidad Civil para desarrollar tu trabajo?

Pues solo tienes que llamar al teléfono 628914687, que es el número de Belén (APPA) o enviar un correo electrónico a: periodistas@metamediación.com, para consultar todas tus dudas o solicitar presupuesto.

Convenio con Metamediación

La APPA, en su afán de prestar un mejor servicio a sus asociaciados y preasociados, sigue buscando ventajas para ofreceros. En esta ocasión, ha firmado un acuerdo de colaboración con Metamediación, una gran correduría de seguros que opera en la Comunidad Valenciana y Murcia. Con identidad propia, calidad y profesionalidad en el servicio, que realiza gracias a un equipo de 60 profesionales cualificados que ofrecen a sus clientes soluciones completas antes, durante y después de la contratación. Metamediación es una correduría de altas prestaciones, que intermedia contratos de seguros con más de 50 compañías aseguradoras de primer nivel. Metamediación tiene un acuerdo con Willis Tower Watson, uno de los tres mayores brokers de seguros a nivel mundial, que permite a esta correduría afrontar los retos de futuro con las máximas garantías, permitiéndoles ofrecer sus servicios en cualquier situación de riesgo y país del mundo.

Estudio de todas las pólizas de manera gratuita

Metamediación estudiará de manera gratuita todas las pólizas actuales de los asociados o preasociados que así lo soliciten y elaborará un informe con las ofertas personalizadas para cada caso. A esa oferta personalizada Metamediación añadirá un 15% de descuento adicional.

A la oferta personalizada Metamediación añadirá un 15% de descuento

Metamediación es un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que tiene 22 oficinas en ambas comunidades, con sedes en las siguientes localidades:

22 oficinas de Metamediación en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete:

Albacete, Algueña, Almoradí, Bocairent, Campoamor, Camposol, Caravaca de la Cruz, Elche, Elda, Ibi, Lorca, Mazarrón, Muro de Alcoy, Ontinyent, Orihuela, Petrer, San Bartolomé (Orihuela), San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Torrellano, Totana y El Verger.

O también, puedes llamar al teléfono 628914687 para hacer cualquier consulta o enviar un correo electrónico a periodistas@metamediación.com con las dudas que te surjan o solicitud de presupuestos para los seguros que ya tengas contratados o quieras contratar.

Tipos de seguros

Seguros personales

Cubren todas aquellas necesidades de nuestros clientes, obteniendo la máxima protección frente a casi cualquier contingencia que se produjese sobre sus bienes o persona, evitando que se vea comprometida su situación económica y la de los suyos.

Entre los que se encuentran: Salud, Decesos, Vida individual, Jubilación, Accidente, Subsidio por baja, entre otros.

Seguros para empresas

Los seguros de empresas cubren las necesidades de nuestros clientes, obteniendo la máxima protección frente a cualquier contingencia que pudiese sobrevenir sobre sus bienes, o sobre su persona o la de sus empleados. Evitando las situaciones que comprometan la continuidad y estabilidad económica de la empresa.

Entre ellos: Multirriesgo Industrial, Accidentes Colectivos, Responsabilidad Civil, Seguros Agrarios, Crédito, Transportes, por nombrar algunos.

Seguros especiales

Como seguros para Hoteles, Hostelería, Colecciones de arte, Ciber seguridad, Deportes de aventura, Responsabilidad Civil Funcionarios y Asistencia Business Class.

Además de otros seguros, como los que enumeramos a continuación: Agrarios, Asistencia, Asistencia Sanitaria, Automóvil, Avería de Maquinaria, Caución, Comercios, Comunidades, Contingencias, Convenio de Trabajadores, Defensa Jurídica, Decenal, Equipos electrónicos, Flota de vehículos, Gasolineras, Hogar, Incendios, Montaje de maquinaria, Pérdida de beneficios, Plan de Ahorro, Planes de pensiones de empleo, PYMES, Responsabilidad civil, Robo, Retirada de carné, Subsidio por enfermedad, Subsidio por privación temporal de carné de conducir, Suspensión de espectáculos (contingencia), Transportes, Todo riesgo construcción, Vida colectivo, entre otros.

Oficinas centrales de Metamediación

Las oficinas centrales de Metamediación están en: Avda. Valencia, 2 – 1ª planta, de 03830 Muro del Alcoy (Alicante).

Teléfono gratuito: 965020007, correo: info@metamediacion.com y su horario es de lunes a jueves, de 09:00-14:00 y 17:00-20:00 y los viernes, de 09:00-14:00