¿Tu empresa es cibersegura? Mesa redonda virtual organizada por Distrito Digital Comunitat Valenciana el lunes 15/6 a las 13 horas

0
121

A fin de divulgar la importancia de estar protegidos ante los ataques informáticos, hackeos o cualquier robo de datos o identidad, y dar a conocer herramientas y buenas prácticas de seguridad en la red, Distrito Digital Comunitat Valenciana organiza la mesa redonda online “¿Tu empresa es Cibersegura?” el próximo lunes, 15 de junio, a las 13 horas, para analizar la ciberseguridad en las empresas y organizaciones.  Este evento telemático es  accesible gratuitamente previa inscripción en este enlace, tiene una duración estimada de una hora, y contará con la participación de cuatro expertos en la materia.

Entre los participantes de esta mesa redonda estará Carmen Serrano, jefa del Servicio de Seguridad de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Consellería de Hacienda y Modelo Económico, responsable de Seguridad de la Generalitat y directora del Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana, CSIRT-CV. También se contará con la participación de Javier Jarauta Sánchez, head of Strategic Demand Generation en SIA, la empresa especialista en Ciberseguridad del Grupo Indra. El panel de expertos se completa con Joaquín Molina (kinomakino), miembro del equipo de Sistemas y Ciberseguridad de Verne Group, compañía alicantina instalada en Distrito Digital con más de 40 años de historia.

La mesa redonda estará moderada por Virginia Tovar, cofundadora en 2017 de la plataforma de Ciberseguridad BitUp Alicante destinada a la difusión del hacking y la ciberseguridad en la provincia de Alicante, además del apoyo a estudiantes que quieran iniciarse en esta misión. Tovar es también cibervoluntaria del Insituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, y cibercooperante realizando charlas y talleres sobre uso seguro de Internet y prevención de la ciberdelincuencia.

Detalles de la mesa redonda ¿Tu empresa es cibersegura?

Fecha: Lunes, 15 de junio.

Hora:  13 horas. 1 hora de duración estimada.

Plataforma: Microsoft Team

Enlace para inscribirse, pulsando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here