Un año sin Joaquín Arias López

0
112
Joaquín Arias López. Fotografía: Alex Domínguez (Fuente: Las Provincias).

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de don Joaquín Arias López, fundador del grupo Vectalia, su esposa, doña Julia Paredes, sus hijos: Joaquín, María Jesús, Antonio, Julia María y Belén Arias Paredes; sus hijos políticos: José López Gálvez, Isabel Mayordomo y Antonio López; sus nietos y biznietos ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y les invitan a la Misa Funeral conmemorativa que tendrá lugar el próximo lunes 23 de noviembre a las 12 horas en la Concatedral de San Nicolás de Alicante.

Ese mismo día, a las 10 de la mañana el alcalde de Alicante inaugurará la Avenida Joaquín Arias, en la playa de San Juan, en la prolongación de Avenida Costa Blanca, entre la Glorieta de la Democracia y Deportista Javier Cabanas.

Debido a la actual situación sanitaria y a las restricciones vigentes este acto será reducido en cuanto al número de personas, tan solo acudirá la familia. Sin embargo, en la Concatedral de San Nicolas, cuyo aforo es mayor, con mascarilla y cumpliendo la distancia de seguridad, podremos recordar a don Joaquín Arias.

Agradecemos haber contado con una fotografía de Joaquín Arias al fotógrafo Alex Domínguez. Fuente: Las Provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here