Vuelve la ilusión de la ONCE a las calles alicantinas con 282 vendedores

0
141

Casi 19.000 vendedores de la ONCE en toda España iniciaron hace unos días la venta de cupones y resto de productos de lotería de la Organización tras el parón provocado por la pandemia. Entre estos productos están el Extra de verano, el Cupón diario, el Cuponazo o el Sueldazo del fin de semana.

La ONCE ha ido compartiendo con nosotros las imágenes de algunos de los primeros compradores que se han ido acercando a los diferentes vendedores de estas oportunidades que ofrece la ONCE. Entre ellos están:

Paz Castelló, escritora de Alicante

Paz Castelló Alberola fue de las primeras y transmitió su ilusión comprando un cupón de la mano del vendedor Julián Jesús Gómez Parrilla, en el Kiosco de la Avda. de la Libertad, n.º 25 de San Vicente del Raspeig y otro a  Margarita Porcel Tárraga, en la calle Calderón de la Barca, n.º 3,  también de esta población.   

Araceli Poblador, subdelegada del  Gobierno en Alicante

Otra de las personas que también se ha acercado a comprar el cupón de la ONCE ha sido Araceli Poblador Pacheco, quien se ha fotografiado y compartido la ilusión de adquirir el cupón de la mano del vendedor Carlos Antonio García Sirvent, en el quiosco de la calle Ángel Lozano, n.º 2, de Alicante y otro de la vendedora  Marta Alijarde Esteras, en la Plaza de la Montañeta, también de la capital.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm

En esta ocasión, la fotografía que nos envía la ONCE llega desde Benidorm: Antonio Pérez Pérez ha comprado un cupón a la vendedora  M.ª Almudena Zarallo Donado en su punto de venta situado en la plaza Triangular, en la entrada por la calle Gambo de esa localidad.

Toni Pérez con la vendedora M.ª Almudena Zarallo (Fotografía: ONCE).

José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche C.F.

Esta imagen es del momento en que José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, adquirió el cupón de la ONCE en el punto de venta que la vendedora Monserrat Ródenas Madrigal tiene en el interior del palco del Estadio Martínez Valero, de Elche. 

José Rojo Martín, Pacheta, con la vendedora de la ONCE Montserrat Ródenas (Fotografía: ONCE).

Ana Sala, alcaldesa de Calpe

Ana Sala Fernández cierra este pequeño recorrido de la lista de primeros compradores de la ONCE por la provincia. La alcaldesa de Calpe compró un cupón al vendedor Francisco Álvarez Carrillo en esta localidad y la ONCE nos manda la imagen de ese momento.

Ana Sala Fernández con Francisco Álvarez (Fotografía: ONCE).

¡La ilusión de la ONCE ya está en nuestras calles! 

Fundación ONCE

El objetivo de la Fundación ONCE es mejorar la vida de las personas con discapacidad

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988 como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. Además de la propia ONCE, como entidad fundadora, están presentes en la Fundación ONCE las principales organizaciones de personas con discapacidad de España.

También forma parte del Patronato de la Fundación ONCE el CERMI (Comité Español de Representantes de las Personas con Discapacidad), plataforma que agrupa a las principales organizaciones de personas con discapacidad de España que reúne a más de 3.000 asociaciones y entidades, que representan a los 3,8 millones de personas con discapacidad y sus familias que existen en nuestro país.

La principal fuente de financiación de la Fundación ONCE para cada ejercicio proviene del 3% de los ingresos brutos obtenidos con la comercialización de los juegos de azar de la ONCE. Esta cifra supone un euro de cada tres de los que la ONCE dedica a servicios sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here