Vuelven los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante

0
107

El programa se adapta a la situación actual y oferta un total de 19 cursos, 16 no presenciales y 3 semipresenciales

Según un comunicado de la Universidad de Alicante se ha decidido mantener su tradicional programa de Cursos de Verano Rafael Altamira, unos cursos que comenzaron en 1995 en Cocentaina. Este año, y debido a las circunstancias actuales, la oferta se reduce y se adapta a la modalidad online, principalmente. El programa incluye un total de 19 cursos, 16 no presenciales y tres semipresenciales, que tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre.

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha querido subrayar y agradecer el enorme esfuerzo que ha llevado a cabo la Universidad de Alicante para mantener su programa de cursos de verano, a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas y las Sedes Universitarias.  Asimismo, Palomar destaca la labor llevada a cabo por el profesorado implicado en este programa “quienes han realizado un sobreesfuerzo admirable en esta situación para mantener los cursos con sus propuestas y sin quienes esto no sería posible”.

Por su parte el vicerrector Carles Cortés, añade que “hemos tenido que reducir la oferta y este año no tendremos nuestros afianzados cursos internacionales con universidades americanas y europeas, por evidentes motivos que impiden el desplazamiento, pero presentamos una variada oferta online con 19 cursos de temática amplia y diversa: Ciencias de la Salud, ingenierías, tecnologías de la información, inteligencia artificial, psicología, educación, lenguas, música, comunicación, empleabilidad, historia o videojuegos”.

La directora del Secretariado de Sedes Universitarias, Eva Valero, ha destacado que diez de los 19 cursos han sido impulsados por las Sedes de la UA en la provincia, gracias al compromiso de sus directores y a la implicación de los ayuntamientos de las localidades que conforman el Territori UA.

Cursos de Verano de la Universidad de Alicante Rafael Altamira 2020

Modalidad No Presencial

Por fechas:

Modalidad semipresencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here