El Club Arquitectura organiza un concierto y brindis navideño solidario en beneficio de APSA

0
101

El Club Arquitectura organizará un concierto y brindis solidario navideño para recaudar fondos para la asociación APSA. El evento será el jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas en la sala de actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (Plaza Gabriel Miró, 2). El conjunto que amenizará la gala está compuesto por el dúo The Crooners, formado por Paul y Edu. 

La entrada es de 18 € por persona, cantidad que se dedicará íntegramente a APSA. Puedes adquirir tu entrada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dzIyi7

El Club Arquitectura, según su propia definición es: «Un lugar en el que arquitectos, amigos, apasionados por la arquitectura e inquietos en general gozan de la afición por la cultura, el cine, las catas, los viajes, la música… y mucho más, en un entorno amable e inspirador compartido por personas que, dentro del club, desarrollan conexiones mientras fomentan las relaciones sociales y la conciencia cultural colectiva como fuente de felicidad». Se trata, en definitiva, de un espacio abierto a toda aquella persona apasionada por la arquitectura.

La fundación APSA es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital. El objetivo principal de la asociación es acompañar y apoyar a los usuarios y a sus familias. Para ello desarrollan programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 26 = 34