El Cuerpo Militar de Sanidad de las FF. AA. convoca plazas para la Especialidad Fundamental de Medicina

0
147
Emblema del Cuerpo Militar de Sanidad (Fuente: Wikimedia).

Según se publica en el BOE del pasado 2 de septiembre, por Resolución 452/38332/2021, de 30 de agosto, desde el día 3 al 17 de septiembre (a. i.), estará abierto el plazo para tramitar las solicitudes de acceso a las Fuerzas Armadas para la convocatoria del concurso-oposición específica de acceso al Cuerpo Militar de Sanidad, escala de oficiales, especialidad fundamental Medicina (con titulación previa) en las modalidades de:

  • Médicos Titulados con Especialidad (21 plazas)
  • Médicos Titulados sin Especialidad (7 plazas)

Solicitudes de admisión

Las peticiones de admisión pueden solicitarse:

  • Con certificado electrónico: se cursarán, para el proceso de selección en el que se desee participar, directamente (puede pulsar sobre este enlace) desde la página web (Procedimientos, Procesos Selectivos), utilizando cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente). Una vez se cumplimente el formulario de solicitud y se anexe la documentación requerida, los aspirantes procederán a firmar electrónicamente la solicitud enviándola al Registro Electrónico del Ministerio de Defensa, que le proporcionará el correspondiente acuse de recibo.
  • Quien no disponga de certificado electrónico, podrá presentar la solicitud de admisión en modo presencial en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Alicante, sita en la Calle Colombia n.º 3 (Antiguo Hospital Militar). Teléfonos: 965243368/925243008 y Correo electrónico: reclutamientoalicante@oc.mde.es

Más información

Los interesados también pueden ampliar información dirigiéndose a:

La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace del BOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − 43 =