Toma buena nota, el martes 15 y miércoles 16 de octubre próximos, la Cátedra de la Marca Corporativa de la UA y el grupo de investigación UA_Brandscience, celebran las I Jornadas científicas sobre fake news, marcas negras y reputación en el Salón de Grados Alfredo Orts de la UA.
Se trata del primer encuentro científico donde reflexionar y conocer lo último sobre el impacto en nuestra vida y en nuestras empresas, de la mentira, las verdades a medias, la opacidad, los hechos y noticias falsas, la desinformación y los bulos, dirigido por Fernando Olivares, director de la Cátedra de la Marca Corporativa y del Grupo de investigación de la Marca Corporativa UA_Brandscience; y coordinado por Andrés López Martínez, investigador de la Cátedra organizadora. En este evento, que tendrá lugar en el Salón de Grados Alfredo Orts (Edificio de Óptica) también colabora el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
Las jornadas son el 15 y 16 de octubre, de 9 a 19 horas. Si deseas más información, puedes encontrarla en la Cátedra de la Marca Corporativa o en el correo comunicación@catedramarcacorporativa.es.
A continuación compartimos el programa contigo:
