I edición Premios Medialover

0
358

La ceremonia de la entrega de premios, se celebró en la sede de Caixa Forum Madrid.

 

 

El gran reconocimiento del Jurado  en esta primera edición de los  Premios Medialover recayó en Abcguionistas, por “haber sido el primer medio de habla hispana que, a través de 20 países estimula a sus suscriptores a generar guiones de Cine y Televisión, para competir a nivel profesional”. El resto de los premiados son los siguientes:

Mejor Iniciativa Informativa

  • Prensa: Ara

  • Revista: A tu Salud

  • Digital: Andalucía Información y eldiario.es

  • Blog: Isasaweis

  • Televisión :Aragón TV

Responsabilidad Social

  • Prensa: La Razón

  • Digital: Flooxer

  • Televisión: La Marató de TV3

Nuevo Medio

  • Digital: OnCEULab

  • Televisión: DKISS

Mejor Iniciativa Publicitaria

  • Revista: LiveStyle y APTC

Trayectoria

  • Prensa: ABC

  • Revista: Fotogramas y Lecturas

  • Digital: El Confidencial

  • Radio: RAC1

  • Televisión: TVE

Proyección en Redes Sociales

  • Revista: Tapas

  • Digital: Abcguionistas

  • Radio: Castilla-La Mancha Media

  • Televisión: First Dates

Adaptación Digital

  • Prensa: La Vanguardia

  • Revista: Telva

  • Radio: Cadena SER

  • Televisión: Atresplayer

Proyección Internacional

  • Prensa:Marca y El País

  • Digital: HispanoPost

  • Radio: Radio Exterior de España

El Jurado ha estado compuesto por profesionales de diferentes instituciones del sector, entre ellos, Jordi Ventura, en representación de la Academia de la Publicidad; Francisco García Novell, vocal de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión;  Carlos Rubio, Director General de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, AEACP; Lidia Sanz,  Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, AEA; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistasde España, FAPE; David Torrejón, Director General de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, FEDE; José Ángel Abancens, presidente de la Fundación de la Comunicación, FUNDECO y Elía Méndez, Directora General, Mobile Marketing Association MMA.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here