III Jornada ‘Estudios de audiencia y recepción en la sociedad digital’, el 15/10 en la Universidad de Alicante

0
90

La Universidad de Alicante y la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) organizan la III Jornada Estudios de la audiencia y recepción en la sociedad digital el próximo 15 de octubre, entre las 9:30 y las 18:30 horas.

El evento se celebrará en el salón de actos del Aulario II de la Universidad de Alicante y podrá seguirse tanto de forma presencial como online. Requiere inscripción previa.

La jornada se compone de dos sesiones con dos conferencias cada una por la mañana y una mesa redonda por la tarde. En ellas se reflexionará sobre aspectos metodológicos y sociales actualmente relevantes para los estudios de audiencia y recepción por efecto de la sociedad digital.

Programa

9:30 h – 10:00 h. Inauguración.

10:00 h – 11:45 h. Sesión: Perspectiva académica en la era de la digitalización. Participarán Juan José Igartua (Universidad de Salamanca) y Amparo Huertas Bailén (Universidad Autónoma de Barcelona). Cada uno hará una exposición de 45 minutos. Moderará Mònica Figueras Maz (Universidad Pompeu Fabra).

12:00 h – 13:45 h. Sesión: Perspectiva profesional en la era de la digitalización. Participarán el director técnico de la AI-IC, Pablo Alonso Pascual; y la directora comercial de Kantar Media, Mariayun Martín de los Ríos Alarcón. Moderará Natalia Papí, profesora de la Universidad de Alicante.

16:30 h – 18:30 h. Mesa redonda: Reflexiones sobre la investigación en audiencias: retos y desafíos actuales. Participarán Jorge Gallardo Camacho (Universidad Camilo José Cela), Lorena Gómez Puertas (Universidad Pompeu Fabra), José María Legorburu (Universidad San Pablo-CEU) y Marta Perlado Lamo de Espinosa (Universidad Antonio de Nebrija). Moderarán Ana González Neira y Natalia Quintas Froufe, de la Universidad de La Coruña.

Inscripciones

Puedes inscribirte aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 4 =