Influencia de las fronteras en el desarrollo profesional y empresarial, foro organizado por AEPA en 15/7 a las 18 horas

0
461

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) organiza una mesa redonda virtual sobre la influencia de las fronteras en el desarrollo profesional y empresarial. El objetivo principal de esta convocatoria es poner en valor las barreras y los éxitos de empresas gestionadas por mujeres en materia de internacionalización. Este foro será una excelente oportunidad para presentar casos de éxito de mujeres en la gestión de empresas, inspirar y motivar a otras mujeres en el emprendimiento y visibilizar a las mujeres empresarias ante la sociedad.

Foro Influencia de las fronteras en el desarrollo profesional y empresarial

La bienvenida de esta mesa redonda virtual, que es un acto libre aunque requiere inscripción (en este enlace) correrá a cargo de Marcela Fernández Losada, presidenta de AEPA y la apertura a cargo Vicente Roncero, de la Dirección Provincial de Comercio, Secretaría de Estado de Comercio.

Ponentes:

  • Marta Blanco Quesada, presidenta de CEOE Internacional.
  • Isabel Copete, export manager en la empresa Dansi y especialista en el mercado japonés.
  • Josefina Riquelme Beneyto, gerente de la empresa de exportación-importación Csif-global .

La clausura será realizada por Sara García Hernández, jefa del departamento Técnico de la Autoridad Portuaria de Alicante.

Detalles de este evento

Fecha: miércoles, 15 de julio

Hora: 18:00 horas

Inscripciones: La asistencia al acto es libre aunque requiere inscripción en este enlace.

¿Qué es AEPA?

Según explica AEPA en su web, nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, que trabajan en activo en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad en el mundo de la empresa y vieron en el Asociacionismo Empresarial una fórmula eficaz para la representación, gestión y defensa de sus intereses.

AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública.

AEPA es miembro del Consejo Valenciano de la Mujer, de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y la Federación de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE).

Objetivos de AEPA

  • Crear una red de mujeres empresarias, profesionales y directivas con capacidad de trabajo para crecer a nivel profesional.
  • Aprender a relacionarnos entre empresarias de una manera más abierta que nos permite crear una red de mujeres efectiva y dinámica.
  • Dar visibilidad a la mujer en la empresa.
  • Apoyar la creación de empresas de mujeres.
  • Difundir la labor de mujeres y de hombres líderes en todos los ámbitos, que están contribuyendo a la creación de un nuevo escenario socioeconómico mediante la construcción de organizaciones equilibradas y un mundo diverso e igualitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here