La comunicación no verbal en la negociación: Informar no es Comunicar, jornada presencial con María Barrios el 18/5

0
206

Y es que, informar no es comunicar. De cómo conseguir llegar a tu público, emocionarles y conquistarles a través de una comunicación empática es de lo que hablaremos en esta clase magistral con María Barrios Hermida.

El próximo miércoles, día 18/5 a las 18:30 horas, en la sede de la C/ San Fernando, 40 (entrada por la calle Velarde), de la Universidad de Alicante, tendrá lugar la jornada presencial “La comunicación no verbal en la negociación: Informar no es Comunicar”, impartida por María Barrios Hermida, especialista en comunicación política.

Para asistir a la jornada es necesaria inscripción previa en este enlace. Esta conferencia, que está organizada por la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) y la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante, cuenta también con la colaboración de Labora y la sede de Alicante de la Universidad de Alicante.

Inscripciones

Puedes registrarte en este enlace. ¡Te esperamos!

María Barrios

María Barrios es Licenciada en Derecho, MBA Especialización Comunicación, Máster en Comunicación Digital y Experta en Neurocomunicación y Comunicación política.

Es también vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública (AVACIP) y miembro de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA).

Entre otras aseveraciones, dice María Barrios:

“No es lo mismo transmitir un dato que contar una idea”.

“No es lo mismo construir un relato que exponer unos hechos”.

“La forma en la que utilizamos las palabras y damos forma a la narrativa será la que marque la diferencia entre conectar con nuestro público o diluirnos entre la multitud”.


Si quieres acompañarnos, por favor, regístrate en este enlace.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + = 15