La APPA firma un acuerdo de colaboración con la cadena Hospes Hotels

0
195
Francisco Capó Cucherat y Rosalía Mayor, durante la firma del acuerdo colaborativo.

La APPA firma un acuerdo de colaboración con Hospes Hotels en su sede de Alicante, el Hotel Hospes Amérigo. Tras este convenio, Hospes Hotels, cuyo lema es “La calidad como valor. El lujo, nuestra definición” te brinda la posibilidad de disfrutar de precios especiales para que realices tus reservas en los nueve hoteles que esta cadena tiene en España: Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Mallorca, Salamanca, Sevilla y Valencia, además del existente en Alicante.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes Rosalía Mayor, presidenta de la APPA y Francisco Capó Cucherat, director del hotel de 5 estrellas Hospes Amérigo, de Alicante.

A partir de ahora, Hoteles Hospes te ofrece un descuento especial de un 15% (quince por ciento), acumulable a otras ofertas en las reservas que realices con las indicaciones que desde APPA te daremos (llámanos o escríbenos al correo electrónico admon@periodistasalicante.es o al teléfono 965212086, donde resolveremos todas tus dudas).

Hoteles de la cadena Hospes Hotels en España

Te presentamos los nueve hoteles que esta cadena tiene en España:

Este emblemático Hotel, el antiguo Convento de los Dominicos totalmente rehabilitado que había en Alicante. Diseño que armoniza los espacio históricos y vanguardistas que remansan en una decoración interior al más puro estilo mediterráneo. Situado en pleno centro histórico de la Ciudad de la Luz, ofrece imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde su azotea.

Dispone este Hotel de diferentes espacios donde poder disfrutar de la cocina mediterránea. Ofrecen la posibilidad de comer en el restaurante Fondillón que, con una decoración minimalista, es reconocido por la maestría de su chef, quien combina el uso de ingredientes autóctonos y la presentación de calidad de los productos que crea.










¿Cómo obtener este descuento en Hospes Hotels?

Llámanos o escríbenos y consulta cómo obtener este descuento especial en el correo electrónico admon@periodistasalicante.es o el teléfono 965212086, donde resolverán todas tus dudas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here