La APPA firma un convenio de colaboración con la Clínica Kinetic Fisioterapia y Bienestar

0
137
Cristina Pascual y Rosalía Mayor durante la firma de este acuerdo.

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica Kinetic Fisioterapia y Bienestar que permite ofrecer a sus asociados y preasociados de APPA atención personalizada y tarifas especiales en una amplia gama de tratamientos enfocados en varias ramas, tales como: Fisioterapia deportiva, Terapia manual, Técnicas específicas de columna vertebral, Acupuntura y Técnicas orientales aplicadas al dolor articular y miofascial, Inducción Miofascial, Fisioterapia Obstétrica y Fisioterapia Uroginecológica. Todos estos tratamientos los profesionales de la Clínica Kinetic Fisioterapia y Bienestar los realizan de manera individualizada y personalizada.

Kinetic Fisioterapia y Bienestar cuenta con un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas especializadas y una ginecóloga, que trabajan de forma personalizada con cada paciente, ocupándonos de la prevención y tratamiento de las lesiones o disfunciones de forma individualizada. Los profesionales de la Clínica Kinetic Fisioterapia y Bienestar dan la máxima importancia a la primera sesión de valoración inicial, a la que también asignan un precio especial para los asociados y preasociados de APPA.

Los profesionales de la Clínica Kinetic Fisioterapia y Bienestar trabajan con cita previa para poder dedicar a cada paciente el tiempo que requiera; se encuentran en Poeta Vila y Blanco, número 8, entresuelo B, de Alicante y su horario es de lunes a viernes de 08:00 a 21:30 h ininterrumpidamente.

El teléfono para pedir cita es 966 11 54 00; también se pueden realizar consultas en el correo electrónico: info@kineticfisioterapia.es, o bien contactando directamente con las fisioterapeutas Cristina Pascual y Sandra Jiménez en el número 656 61 18 54.

Detalles del acuerdo colaborativo

Toda la información de este acuerdo colaborativo la encontrarás en esta página.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here