La APPA recibe el Sello de Igualdad de AEPA

0
179
Algunas de las galardonadas con el Sello de Igualdad junto a la presidenta de AEPA.

La presidenta de APPA ha recibido el Sello de Igualdad de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) de manos de Mari Carmen Jover Pérez, diputada de Igualdad de la Diputación de Alicante, al igual que otras ocho entidades: Grupo Antón, Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública (AVACIP), Grupo ESOC, Fundación Universidad Miguel Hernández, Treserres, Plásticos Erum, Colegio Oficial de Procuradores de la provincia de Alicante, E-Consulting Abogados Y Gestores SA.

Este Sello, una preciosa pieza de cerámica diseñada y realizada por Matilde Zamorano, en palabras de la diputada de Igualdad Mari Carmen Jover “viene a reconocer vuestro trabajo en pro de la igualdad de género y visibiliza vuestro compromiso en la incorporación de la cultura de la igualdad en el seno de vuestras organizaciones. Este reconocimiento supone un valor añadido a la gestión empresarial y pone de manifiesto en el capítulo humano de las organizaciones, que es su parte más importante: invertir en las personas supone invertir en la productividad y una mayor eficiencia. Y de eso AEPA sabe mucho y las empresas reconocidas también”.

Por su parte, la directora territorial de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, Ana María Pérez, expresó que “la Comunidad Valenciana somos un territorio amable, plenamente comprometido con los valores universales de los derechos de las personas, de todas las personas. La verdadera integración, la verdadera inclusión social empieza en las escuelas y en las empresas”.

Fotografía de familia de la entrega de los Sellos de Igualdad de AEPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here