La Asociación de Periodistas Europeos dona una colección de libros de comunicación a la BibliotecAPPA

0
131
(Fuente: Redacción APPA)

La Asociación de Periodistas Europeos (APE) ha donado a la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) un conjunto de publicaciones sobre comunicación que amplía el contenido y variedad de temas que ofrece la BibliotecAPPA a todos los asociados y pre-asociados.

Los libros recibidos son de carácter informativo, ensayos y resúmenes de conferencias. Entre los títulos recibidos se encuentran: Periodismo joven y emprendedor, y Atmósferas, verdad y emociones, que recogen las conclusiones de los XXII, XXIII y XXIV Foros eurolatinoamericanos de comunicación. También hemos recibido una publicación compuesta por una serie de viñetas titulada: Viva la Constitución.

Por último, la APE ha donado la colección completa de las conclusiones de las jornadas que formaron parte del ciclo “Periodismo y Coca-Cola” y que tuvieron lugar en el año 2019. Los títulos son: Los periodistas y su estatuto; La prensa gratuita en España: estimulo o anestésico; El nuevo panorama audiovisual; ¿Cómo se financia la información?; Los efectos de la crisis ¿periodismo sin periodistas?;La política en directo, comunicación sin periodismo; La distancia entre lo que se sabe y lo que se publica; Autodefensa contra la manipulación informativa; Las nuevas redacciones y el poder; El periodismo de investigación y su relato transversal; Censura, autocensura y la mentira de la posverdad; ¿Quién paga la mentira? ¿es de pago la verdad?; y, ¿El cuarto querer y no poder?

Gracias a la generosa donación de la APE, contamos a partir de estos momentos con un importante conjunto de publicaciones sobre los retos a los que se enfrenta el Periodismo de la mano de las investigaciones y opiniones de profesionales de primera fila. Todos estos libros podrán ser consultados por todos los asociados en nuestra sede. Y la Hoja del Lunes sigue a vuestra disposición para que podáis compartir vuestras opiniones sobre estas nuevas publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

73 − 66 =