La Exposición “Las Conquistas de la mujer en el trabajo” visita Albatera

0
135

La muestra de 32 fotografías realizada por fotoperiodistas de la provincia se instala en el IES Antonio Serna para inspirar el final de curso a sus estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y de intercambio de Erasmus. 

La Exposición “Las Conquistas de la mujer en el trabajo” de la APPA visita Albatera donde va a quedarse durante algo más de un mes para inspirar el final de curso de los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e intercambio de Erasmus del Instituto Antonio Serna en una iniciativa de la concejalía de Educación, Sanidad, Turismo y Residentes Internacionales.

“Las Conquistas de la mujer en el trabajo”, fruto de un convenio entre la APPA y la dirección general de Comunicación y Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana, desde su inauguración en Casa Mediterráneo, ha visitado, el Museo del Calzado de Elda, el centro cultural La Lonja de Orihuela o  San Vicente del Raspeig en una itinerancia por la provincia con el objetivo de dar visibilidad al fotoperiodismo y la igualdad profesional.

Para Francisco González, director general de Comunicación y Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana, “es una oportunidad inmejorable para que los adolescentes y jóvenes de Albatera conozcan la labor de los fotoperiodistas y profundicen en la igualdad en el desarrollo de las diversas profesiones, así como en la historia de los avances y conquistas de la mujer en el trabajo”.

¡Enhorabuena a los fotoperiodistas por este nuevo éxito de vuestra exposición!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here