La UMH celebra la graduación de la XIII promoción del Grado en Periodismo

0
185
De izquierda a derecha: Félix Arias, Carmen Victoria Escolano Asensi, José Juan López Espín y José Luis González Esteban (Fuente: UMH).

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación del estudiantado de la XIII promoción del Grado en Periodismo el pasado 6 de julio de 2021, que ha tenido lugar en la plaza Centenario, frente al Palacio Deportes del campus de Elche.

Instantánea del Acto de Graduación de la XIII Promoción de estudiantes de Periodismo (Fuente: UMH).

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Carmen Victoria Escolano Asensi ha presidido esta ceremonia junto al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias y el representante del Claustro elegido por los estudiantes, José Luis González Esteban.

Durante la ceremonia, intervinieron los estudiantes de la UMH Ángel Noguera y Claudia Cózar. Por su parte, la decana Carmen Victoria Escolano Asensi fue la encargada de clausurar el acto.

La Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante felicita a los recién graduados, a quienes brinda su apoyo y desea un ejercicio profesional riguroso, veraz, contrastado y ¡muy exitoso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

78 − 69 =