La XII edición de la exposición Escritores de Luces de la UA se inaugura el 10/5 a las 20:00 en la sede de Alicante

0
717

Una de las actividades más importantes de los Escritores de Luces de la Universidad de Alicante (ELUA) es la exposición anual que organizan en la sede de la Universidad de Alicante, explican en su página web. Este año, que celebran su XII edición, será inaugurada el próximo día 10 de mayo a las 20:00 en la sede de la UA en Alicante.

El comisario de la exposición de ELUA, que estará abierta hasta el 28 de junio de 2021, es Javier Serrano, también presidente de ELUA y habitual colaborador de Hoja del Lunes.

ELUA nació “una tarde cualquiera del otoño de 2003”. Entonces, “un grupo de amantes de la fotografía y de escribir con las luces, en un rincón del Mediterráneo, en Alicante, pensó en crear una asociación fotográfica para escribir y compartir las luces”, explican en su web. También anuncian que “ELUA mantiene sus ventanas y puertas abiertas a todos aquellos fotógrafos activos y pasivos, universitarios o no, que quieran compartir con nosotros sus inquietudes, sus conocimientos y sus sensaciones”.

La XII edición de la exposición de ELUA, enmarcada en el Festival Internacional PhotoAlicante 21, está dedicada al “Autorretrato”. Tras este año tan atípico, los 22 componentes de ELUA han preferido trabajar la fotografía desde el interior; las imágenes que presentan en esta ocasión son producto de un viaje íntimo dentro de sus vidas y circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 3