María José Toquero, ganadora del tercer concurso de relatos cortos de la Asociación Tabarca Cultural y la APA

0
398
ATT00000

Con su trabajo “Nostalgia de Tabarca”, María José Toquero del Olmo se ha impuesto al resto de relatos presentados. Su historia cuenta cómo un anciano pescador tabarquino debe cuidar un verano, por encargo de su familia, de su nieto adolescente que vive en Madrid. Juntos pasarán un verano de historias inolvidables.

Han resultado finalistas “La Cruz de Caparrós” de Francisco José Bas Baena y “Tabarca y alma. Un amor a lo que  siempre fui” de María del Mar Pérez García.

El jurado ha estado compuesto por José Luis Ferris, escritor; Carles Cortés, vicerrector de Cultura de la UA; Pedro Soriano, vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Alicante; María José Picó, profesora de Filosofía; y Mariano Sánchez, periodista y escritor. Parte de ellos se han reunido en la isla este sábado con los miembros de Tabarca Cultural para llevar a cabo la deliberación de esta tercera edición del concurso. Una vez llegado a un acuerdo se le comunicó la noticia telefónicamente a la ganadora.

María José Toquero podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el hotel de la isla a elegir entre septiembre y diciembre de este año.

 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here