María Teresa Bolívar, nueva presidenta de la Asociación de Informadores de Elche

0
115
María teresa Bolívar (Fuente: Asociación de Informadores de Elche).

El pasado martes, 25 de enero, la Asociación de Informadores de Elche (AIE) renovó su junta directiva, siendo designada como nueva presidenta María Teresa Bolívar. De este modo sustituye a Genoveva Martín, quien cierra una etapa de seis años frente a la entidad. El resto de la Junta queda conformada de la siguiente manera: Gaspar Maciá, como vicepresidente, José Vicente Castaño, como tesorero, Daniel Gonzálvez como secretario y como vocales Salvador Campello, Sandro Maciá, Genoveva Martín, Erica Sánchez, Sol Segura y Mayte Vilaseca.

Desde la Asociación agradecieron a la presidenta saliente su dedicación y trabajo durante su etapa, mientras que María Teresa Bolívar indicó que seguirá trabajando en los proyectos y actividades que desarrolla la AIE. Entre ellos destacó la puesta en marcha de la segunda edición del Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y el Máster en Periodismo e Innovación de la UMH. También seguirán adelante con el partido benéfico Populares-Informadores, que tuvo que suspenderse el pasado día 2 a causa de la pandemia, por lo que se estudiará una nueva fecha. Asimismo, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria, se buscarán las fechas para la gala de entrega de los Premios Dàtils D’or en el Gran Teatro.

Premios Dàtils D’or

Durante la reunión de la Asociación para decidir la nueva junta directiva, también se eligieron a los galardonados con los Premios Dàtils D’or que han recaído sobre el cineasta Chema García, la chef Noelia Pascual y el boxeador Kiko “La Sensación” Martínez. Los premios se fallaron en el transcurso de la Asamblea general ordinaria que celebró la entidad de manera telemática, mediante votación secreta entre sus integrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here