Mesa redonda “Mujeres por la sostenibilidad”, el 4/3 en el Ámbito Cultural

0
539

El próximo miércoles, 4 de marzo a las 19:00 h en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, en la calle Federico Soto 1-3, primera planta.

La mesa redonda “Mujeres por la sostenibilidad” estará moderada por Rosalía Mayor Rodríguez, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster del periódico ABC, directora de la revista Guía Española de Alimentación y Bebidas, Colaboradora del diario ABC, delegación de Alicante, directora de las revistas El Salt y Canelobre del IAC Juan Gil-Albert, organismo autónomo de la Diputación de Alicante. En la actualidad, Rosalía Mayor es presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA).

En la mesa redonda “Mujeres por la sostenibilidad” intervendrán:

Inma Peñate Cerro

Inma Peñate es Consultora y Formadora de Moda Sostenible y Calzado Sostenible; licenciada en Publicidad y RRPP, licenciada en Marketing; Máster en Comunicación, Tendencias y Redes Sociales; Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Mayra Lacruz

Mayra Lacruz es Fundadora y directora general de SEN innova, ingeniera geóloga, conferencista, consultora en desarrollo sostenible y en economía circular. También es fundadora de la plataforma colaborativa SEN Platform sobre soluciones sostenibles. Su actividad es promover la circularidad en las empresas y fomentar la simbiosis industrial para una transición más efectiva.

Ángela Botella Cereceda

Ángela Botella es la responsable de Coordinación y Diseño de Proyectos de Comunicación y Marketing Medioambiental para entidades encargadas del reciclaje de residuos en Silvoturismo Mediterráneo, S.L., Elda (Alicante). Es también ingeniera técnica forestal, especialidad en Explotaciones Forestales y Grado en Ingeniería Forestal y Medio Natural; además de Máster Oficial de Agua y Medio Ambiente en Áreas Semiáridas.

 Amelia Navarro Arcas

Amelia Navarro es directora de Desarrollo Sostenible y Equidad en Aguas de Alicante e Hidraqua (con ámbito Comunidad Valenciana); Ingeniera Industrial por la UPV con la especialidad de Medio Ambiente; Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección–Proyecto Promociona (CEOE-ESADE) y presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social de la CEV y Vicepresidenta del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 4 =