Mikel Ayestaran charlará acerca de los nuevos retos del periodismo con los alumnos de Periodismo de la UMH

0
156
Mikel Ayestaran (Fuente: Comunicación UMH).

Actividad que se enmarca dentro de la VIII edición del Seminario de Periodismo Ryszard Kapuściński

El próximo 28 de septiembre, el periodista Mikel Ayestaran visitará Alicante para conversar con los alumnos de periodismo y presentar su último libro Jerusalén, santa y cautiva. Este acontecimiento se engloba dentro de la VIII edición del Seminario de Periodismo Ryszard Kapucnski y el ciclo “Periodistas y el Mediterráneo”, organizado por la Universidad Miguel Hernández y Casa Mediterráneo.

El encuentro se dividirá en dos eventos, uno por la mañana con los alumnos del grado en periodismo en el aula Ramón Lobo del edificio Atzavares en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde charlará sobre Ética, Política y Periodismo en la sociedad postpandemia. Y por la tarde, a las 19:00 horas, el periodista Mikel Ayestaran estará presentando su libro Jerusalén, santa y cautiva, y comentando la actualidad que viven, y que él conoce muy de cerca, de los países de Oriente Medio en Casa Mediterráneo.

Mikel Ayestaran es periodista freelance y colaborador permanente para los grupos EiTB y Vocento. Además, ha escrito cuatro libros: el publicado en 2021 y que va a presentar en Alicante, Jerusalén, santa y cautiva; Oriente medio, Oriente roto; Las cenizas del califato y Guerras de ayer y hoy (este último compartiendo autoría con Ramón Lobo). Actualmente es uno de los mayores cronistas cubriendo la última hora de Líbano, Siria, Irak, Pakistán, Irán o Afganistán.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here