¿Qué son las ayudas del “Kit Digital” para pymes? Inscríbete en el webinario de PymeUP del 2F a las 18:00 h

0
217
(Fuente: PYMEUP)

El próximo miércoles 2 de febrero, a las 18:00 horas, tendrá lugar el webinario gratuito: «Programa Kit Digital para PYMES» con Jesús Navarro de PymeUP. El “Kit Digital” es un programa del Gobierno para invertir 3.000 millones de euros en la digitalización de las empresas. Esta ayuda se entregará en febrero, por lo que la empresa PymeUP ha convocado una sesión digital para explicar con todo detalle de qué se trata, los requisitos y cómo se puede solicitar.

La subvención está dirigida a cualquier tipo de empresas, desde autónomos a PYMES de hasta 50 trabajadores. Es un refuerzo para la digitalización de las empresas: realizar una web, tener presencia en la red, tienda online, gestión de redes sociales, creación de estrategias de marketing digital, etc. Los importes que pueden recibir varían desde los 2.000 € hasta los 12.000 €.

Para participar en el evento solo tienes que registrarte en el siguiente enlace: https://servicioskit.pymeup.com/webinar-gratuito/

PYMEUP

PymeUp es una agencia de marketing digital, que nació en el Parque Científico de la Universidad de Alicante, con más de 10 años de experiencia en el sector. Están especializados en marketing de resultados y son referencia en Alicante, según explican en su página web.

Es la primera escuela de negocios donde forman a personas en una nueva oportunidad: El Empresario Digital®. Los profesionales de PymeUp han ayudado a empresas como Inditex, Pikolinos, Pomadour, Hospital Quirón, Grupo Soledad y Vitobest a incrementar las ventas de forma sustancial.

PymeUp es la agencia creadora de la formación especializada para empresarios; cuenta en su haber con más de 3.000 alumnos en España hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here