¿Qué hace la Unión Europea por mí? Ven a conocerlo el 2N a las 18:30 h en el Centro Social Polivalente de Mutxamel

0
189

Te esperamos en el Auditorio del Centro Social Polivalente de Mutxamel el próximo miércoles, 2 de noviembre a las 18:30 horas, que está en la Avda. Carlos Soler, 64.

En este acto, de acceso libre solo sujeto a la disponibilidad de espacio, y de la mano de la periodista Gemma Belén realizaremos un recorrido por las múltiples propuestas que la Unión Europea ofrece ya a los ciudadanos y mantendremos un diálogo abierto sobre empleo, pensiones e inclusión social, por nombrar algunos de los puntos que trataremos. Y también tendremos la oportunidad de conocer más de cerca el Pilar europeo de derechos sociales.

Este encuentro es otra de las actividades que está desarrollando la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA) que, con motivo del V aniversario de la proclamación del Pilar Europeo de derechos sociales está realizando para difundir este importante documento que, en palabras de la Comisión Europea, recoge “20 principios que son el faro que nos guía hacia una Europa social fuerte, justa, inclusiva y llena de oportunidades”. La APPA realiza este proyecto gracias al patrocinio de la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado de la Secretaría Autonómica para la Unión Europea y Relaciones Externas de la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Gemma Belén

Gemma es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en información internacional y comunicación digital. Cuenta con un amplia experiencia en comunicación corporativa e institucional, y en redacción y gestión de proyectos europeos. Ha trabajado en la Oficina en España del Parlamento Europeo, en el departamento de comunicación del Grupo Prisa y la Fundación Santillana. Desde 2011 desarrolla su labor profesional en la Agencia de la Energía de la Diputación de Alicante como responsable de comunicación y fondos europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here