Rosalía Mayor presenta un nuevo libro de la periodista Andrea Latorre el 18F a las 19:30 h en el Palacio del Portalet

1
267

Andrea Latorre presenta su nuevo libro Seis amigos y el secreto de la Alhambra el próximo viernes, 18 de febrero, a las 19:30 h, en la Sala Noble del Palacio del Portalet, gracias a la colaboración del Patronato de la Vivienda, de la Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Alicante. Este libro de nuestra compañera Latorre pertenece a la serie “Seis amigos” pensada para el público. El evento será presentado por Rosalía Mayor, presidenta de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante (APPA).

La nueva obra de Andrea Latorre vuelve con los seis amigos alicantinos en una nueva aventura, esta vez en Granada, donde una vez más deberán convertirse en detectives para resolver un misterio que tiene lugar en la Alhambra. Como indica la reseña: «Nada apuntaba que un viaje cultural con el colegio los llevaría a vivir una de las mayores aventuras de sus vidas. Un robo en una emblemática joyería, un hombre misterioso y la magia de Granada dan vida a esta historia que, seguro, no será la última que viva este grupo de amigos. ¿Podrán resolver el misterio?».

El Palacio del Portalet–Lab 15 se ubica en la calle Labradores, 15 en Alicante. La entrada es libre hasta completar el aforo del local.

Una vez finalizado el acto se pondrá a disposición de los asistentes un estand para que quien así lo desee pueda comprar un ejemplar del libro presentado.

Si quieren comprar un ejemplar antes del acto lo pueden hacer a través de la página web de Andrea Latorre: https://www.andrealatorre.es/

Andrea Latorre

Andrea Latorre Viñes, natural de Alcoy, escribió su primer cuento a los 6 años: “La mano fantasma”. A partir de ahí, durante su adolescencia se desarrolló su escritura y a los quince años contaba con cuatro relatos de misterio, amor y acción.

Licenciada en Periodismo, trabajó en diversos medios de comunicación tales como prensa, radio y gabinetes de comunicación. Asimismo, ha realizado varios cursos de escritura ahondando en la escritura creativa y los cuentos.

Actualmente, escribe literatura infantil y juvenil y está centrada en la colección: “Seis amigos”, siendo el primero “Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado”, donde se narran las aventuras de un grupo de amigos alicantinos que vivirán un sinfín de misterios que deberán resolver. Siempre como telón de fondo alguna comunidad española, la aventura se enmarca en parajes y gastronomía propia del lugar, dando así a conocer a los niños los bellos rincones que tiene España.

Además, tiene su propio negocio donde escribe historias personalizadas por encargo en la web: www.regalatuhistoria.com

1 Comentario

  1. […] El viernes, 18 de febrero, se presentó el libro “Seis amigos y el secreto de la Alhambra&#822… en la Sala Noble del Palacio del Portalet, gracias a la colaboración del Patronato de la Vivienda, de la Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Alicante. Este libro de nuestra compañera Latorre pertenece a la serie “Seis amigos” pensada para el público joven. El evento fue presentado por Rosalía Mayor, presidenta de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here