“Tú la llevas”, la I edición de un concurso de videos para proteger el medioambiente y luchar contra el cambio climático

0
322

¿Qué harías tú para salvar el planeta?

“Tú la llevas”, que tiene lugar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, es el concurso de vídeos, de máximo 1 minuto de duración, que busca mostrar y transmitir a las diferentes generaciones la importancia de proteger el medio ambiente y tomar partido en la lucha contra el cambio climático. Está organizado por la Fundación Aquae, que “refuerza así su compromiso de avanzar hacia un futuro sostenible y respetuoso la naturaleza. Porque firmar la paz con nuestro planeta está en nuestras manos”, explican en su web.

Y será el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, cuando se comunique la decisión del jurado de expertos respecto al ganador, una vez se hayan valorado los vídeos recibidos. El creador o creadora de la pieza más original obtendrá un premio de 500€.

Participantes

Concurso para todos los públicos, sea cual sea su edad. El reto es lograr mostrar en menos de un minuto la importancia de cuidar nuestro planeta.

¿Cómo puedo participar? Para participar en la I Edición de “Tú la llevas” debes completar el formulario de inscripción que encontrarás en este enlace y que estará habilitado del 25 de abril hasta el 25 de mayo de 2021. Verás que, en el formulario, puedes subir tu vídeo directamente, o más fácil adjuntar un enlace desde tu perfil de YouTube o de Vimeo. En caso de tener algún problema, contacta con el correo electrónico: fundacionaquae@fundacionaquae.org.

Utilizar el español y abordar la temática en torno a la restauración de ecosistemas, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad son los únicos requisitos que deberán cumplir aquellos micro-vídeos que busquen alzarse con la victoria. Puedes consultar las bases del concurso en este enlace. 

Enlace a las Bases completas

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here